Saturday, October 21, 2006

Recuerdos Imborrables

Son casi las cuatro de la mañana, llevo como unas 5 horas recopilando documentos para sustentar mi web site www.bernardotavera.com con la experiencia empresarial en el área de la Telemedicina, no es fácil recordar toda esa experiencia imborrable que me hizo tener grandes satisfacciones pero a la vez perder grandes amigos y una quiebra como pocas. Recuperar los originales a distancia de todas esas memorias ha sido un esfuerzo que siempre había querido hacer. Creo que tienen mucho valor para los que quieran ver toda la evolución de una empresa colombiana que definitivamente se adelantó a su época en más de diez años. Aún hoy en día la experiencia alcanzada no ha sido igualada en cuanto a número de registros médicos hechos a distancia.
En medio de los papeles me encontré dos poemas que me han marcado desde mi adolescencia y que quiero dejar como mi registro de hoy.

Vive todo lo que puedas; no hacerlo es una equivocación
No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida
si no has tenido eso, Que has tenido ?
.... El momento apropiado es cualquier momento que uno aún tiene la suerte de tener.... Vive!

( Henry James )

La gente siempre le hecha la culpa a sus circunstancias por lo que ellas son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circusntancias que quieren y si no se las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
( Bernard Shaw )

No comments: