Friday, June 25, 2010

Tiempo de decisiones

Fueron casi tres años desde la ultima vez que publique algo. En este tiempo varias cosas han pasado en mi vida, la mas significativa definitivamente fue la muerte de mi padre el 20 de Mayo del 2009. Lo adoro con toda mi alma y lo extraño demasiado. Te quiero mucho !! Mi madre por su parte ha quedado muy sola, sin poderla convencer de que viva con alguien, definitivamente la viejita es un roble, eje fundamental de nuestra familia.
En este tiempo tambien he tenido la oportunidad de viajar por practicamente todo el mundo, en esos tres años he visitado paises como : España, Alemania 2 veces, Grecia, Francia , Dubai, India, Pakistan, Corea del Sur, China, Argentina, Panama y Venezuela entre otros, integrandose a la lista de mas de 55 paises lo cual me ha llenado de gratas experiencias, asi como de conocer partes del mundo fascinantes.
La pasión por el tenis se ha apoderado de nuestra familia. Mi hijo mayor Juan Esteban ya se encuentra a un nivel de tenis muy interesante. Ya ha competido en varios torneos de la USTA y cada vez está más motivado. Mi otro hijo Thomas va por los mismos caminos, con un revés que va a ser su arma definitiva, ya veremos que pasa con este par de Campeones. En cuanto a mi amada esposa Ana pues tambien muy motivada con el Tenis, la verdad es que pasamos unas temporadas de juegos de lo más divertidas.
En cuanto a la empresa donde trabajo pues las cosas han cambiado, en Diciembre del 2008 al dueño de la empresa le diagnosticaron un cáncer de Pancreas que nos ha mantenido muy a la expectativa, definitivamente Anthony es una de las personas de las que más he aprendido en la vida, su integridad y profesionalismo en el trabajo e inteligencia han sido todo un modelo motivador. Le pido a Dios de todo corazón que lo proteja y le de fuerza y mucha Fe para que logre salir adelante de este enfermedad. Por otra parte desarolle un proyecto para abrir la única sucursal de la empresa fuera de Estados Unidos en Colombia con lo cual se ha generado un modelo de aprendizaje e igualmente una oportunidad de desarrollo para mi hermana Adriana que esta actuando como Gerente desempeñado un excelente papel.
Mis proyecciones para los siguientes años están enfocadas en desarrollos de modelos de animacion aplicados a la medicina y en particular a la ginecología. Tengo un gran interés de aplicar en el año 2012 para un programa de Doctorado en el área de la Salud denominado Medical Enineering and Medical Physics ( MEMP ) en MIT y Harvard ( Este es un programa conjunto unico en su genero en el mundo ). Por lo pronto estoy en el proceso de conformar la empresa Medscience Animation Studios Inc. , la cual nos generará la plataforma para que los estudios del doctorado se puedan ver aplicados en una empresa de servicios que nos permita un nivel de vida alto y que me permita un desarrollo profesional integral. La idea final será la de lograr general una plataforma de desarrollo en animaciones en 3D que permita generar un proceso de educación a distancia que beneficie a los paises en vías de desarrollo. Básicamente aplicar parte de mi experiencia en el área de la Telemedicina pero aplicado a la educación en salud.

Por lo pronto era todo lo que tenía que decir, trataré de mantener este blog actualizado, pero por lo menos a título personal me sirve como un recordatorio

No comments: